Miercoles, 18 Octubre 2017

La Casa De François

LaCasaFrancoisHotel La Casa de françois, se ubica geográficamente en el eje del Macizo Andino donde se inician las dos grandes cordilleras que enmarcan la inmensidad de bellos y exóticos paisajes, climas inigualables, protuberantes cascadas y cavernas, y gran variedad de flora y fauna. A 550 kilómetros al sur de la capital Colombiana (Bogotá) en el Departamento del Huila.

Localizado a 1.810 metros de altitud en la vereda la antigua, en San Agustín Colombia, a doscientos metros de la histórica calle de la lozería el Hotel La Casa de françois, constituye un escenario con múltiples jardines, imponentes árboles, construcciones de arquitectura sencilla y finas líneas artísticas. Desde aquí se pueden desarrollar actividades como la observación del anidar de aves de variadas especies, balcones con vista panorámica a los volcanes de la cadena montañosa de los Andes (Puracé, Solalá, entre otros...) y zonas de lectura y relajación en hamacas; juegos de mesa y campo.

 

mapafrancois

SAN AGUSTIN

Es un municipio en las estribaciones de la cordillera de los Andes a una altura de 1.800m. sobre el nivel del mar, con una temperatura promedio de 17 grados centígrados.

El municipio cuenta con 30.000 habitantes aproximadamente (pequeño para Colombia), la estancia muy agradable y libre de excesos de contaminación auditiva, visual y atmosférica.



San Agustín es además, uno de los municipios con una de las áreas agrícola más grandes de la región, por ello contamos con productos de calidad y variedad en las frutas, verduras y hortalizas que se consumen. Uno de los productos más importantes en San Agustín es el café, ha sido merecedor de premios en reconocimiento a la excelencia.

Uno de los recursos más importantes es su cultura arqueológica. San Agustín y su entorno cuentan con tres Parques Arqueológicos (Isnos-San Agustín-Alto de las piedras) que son Patrimonio de la Humanidad (UNESCO 1995).

 

 

 

En el municipio se pueden desarrollar de manera profesional, actividades como:


CABALGATAS: Individuales o en grupo, flexibilidad de horarios, caballos adiestrados, guías profesionales, varias rutas ecológicas, arqueológicas, de aventura.
TOURS EN JEEP O CAMIONETA POR EL ANILLO TURISTICO.
DEPORTES ACUATICOS : Rafting, rapel, espeleología. Profesionales con experiencia, equipos de calidad, recorridos por el rio Magdalena.
TURISMO RURAL
OBSERVACION DE AVES
SENDERISMO
TURISMO ESPECIALIZADO (ARQUEOLOGICO)
Cuenta con los servicios de:
BARES Y DISCOTECAS
RESTAURANTES DE MENU NACIONAL E INTERNACIONAL
CAJEROS AUTOMATICOS
OPERADORAS DE TURISMO
EMPRESAS DE TRANSPORTE A TODO EL PAIS
MERCADO CAMPESINO LOCAL.

Los costos En el Municipio de San Agustín, son igualmente bajos en comparación a la oferta del mercado Nacional o de otros países como Ecuador, Perú, Chile, Argentina, y Brasil.

Los prestadores de servicio del Municipio ofrecen guianza especializada en español, francés inglés, alemán, ruso, italiano y otros idiomas.

Sitio web implementado por geniatycopy